Diversos temas fueron tratados en la reunión del CPICER con la Intendenta Rosario Romero
El CPICER mantuvo una reunión con la intendenta de Paraná, Rosario Romero, en la que se repasaron los avances logrados desde el inicio del vínculo institucional hace dos años y se definieron ejes de trabajo conjunto hacia adelante.
Se valoró la obra pública en marcha en la ciudad, el acompañamiento del Colegio y el valor agregado que reportó a estas obras y en la tarea diaria la incorporación de matriculados y matriculadas a las reparticiones del municipio. Entre otros temas, se abrió el debate sobre las nuevas pautas del Código Civil y Comercial en relación a condominios.
También se destacó la regularización de un pendiente histórico: la eliminación de la matrícula municipal en Obras Privadas. Hoy, con la digitalización, ya funciona un registro de profesionales con matrícula en sus respectivos Colegios. De igual modo, se reconoce el rol del CPICER en las presentaciones de instalaciones eléctricas. En esa misma línea, se realizó un nuevo pedido: avanzar en la regularización del instalador sanitarista con compromiso de articulación con el municipio.
Finalmente, se abordaron temas clave como la continuidad del trabajo en obras privadas y el desarrollo de proyectos estratégicos, como la Circunvalación de la ciudad.

Comentarios
Publicar un comentario